Tuesday, November 11, 2008

Accidente

Cuando yo tenía diez y nueve años mi hermano y yo fuimos a un concierto. Mi hermano tenía veinte y dos y estaba bebiendo esa noche. Tuve una o dos bebidas, pero no mucho. Sin embargo, Jon, mi hermano tenía mucho que beber sin mi conocimiento.

En medio del concierto, Jon estaba muy borracho y yo tenía que llevar él todo el camino de vuelta al coche. Mi hermano es un gran hombre fuerte y cuando llegamos en el coche que poner en las llaves y comenzó a conducir a casa. Antes de salir del estacionamiento, había estrellado en dos automóviles y la policía había detenido a él, inmediatamente.

Yo estaba aterrado de que la noche. Mi hermano tuvo que pasar una noche en la cárcel y mis padres no me hablan de una semana.

Ese fue mi primer accidente de coche, que he tenido y mi última participación de alcohol.

No comments: