Wednesday, November 12, 2008

Composición #8

Cuándo yo tuve dieciocho años que estuve en un accidente. Competía en Old Dominion Speedway en Manassas, VA. Competir fue un pasatiempo que hice con mi Padre cuando estuve en el instituto hasta hará dos años. Fui uno de sólo dos chicas que compiten con un grupo de tipos.

En el último regazo de la carrera en una la noche del sábado un conductor destruyó a mi Padre y entonces ellos me destruyeron. Golpeé la valla que va muy rápidamente. Dolí el cuello. La ambulancia fue llamada y fui enviado al hospital.

Fui sólo en el hospital por unas pocas horas pero para fui espantado realmente. Tuve una radiografía del cuello y entonces yo fui enviado en casa con un refuerzo en el cuello. Tuve que permanecer en la cama unos cuantos días y descansar. Tuve que mantener el refuerzo de cuello en para acerca de una semana. ¡Tomó un rato para mi cuello para curar pero cuando hizo competí otra vez!

No comments: