Wednesday, November 5, 2008

Mi Biografia

Yo nací en el 6 de noviembre de 1988. Mis cumpleaños son el jueves. Yo tendré 20 años. Nací en un hospital en Richmond, Virginia. Sin embargo, yo vivido en Cumberland, Virginia toda mi vida.
He tomado parte en muchas actividades. Estuve en de 4 H. Yo también tomé baile clases y clases de pianon. En la escuela, yo estuve en la Sociedad Nacional de Honor, Futuros Dirigentes empresariales de América (FBLA), el personal de anuario, y varios otros clubes.
A través de la escuela, yo he logrado grados buenos. Yo siempre traté mi recibir mejor UN. Yo también asistí la Escuela de Gobernador. En la Escuela de Gobernador, yo tomé cursos colegiales de crédito mientras fui todavía en instituto. Durante mi año mayor de instituto, mi gpa fue un 4,237. Fui valedictorian de mi clase que se gradúa. Ahora que estoy en el colegio, yo continúo alcanzar los mismos estándares altos y grados buenos. (Word Count: 155)

No comments: