Monday, November 10, 2008

Un Accidente

Cuando yo tenía diez años, yo estaba en un accidente grande. Yo estaba con mi mamá, mi hermano, mi madrina, y sus niños.

El accidente estaba alrededor de un Wal-Mart en Virginia Beach. Una mujer el lado golpeó la furgoneta en la que estábamos. Este día mi familia y yo fuimos de compras para varias cosas en el Wal-Mart. Wal-Mart es una tienda buena. La señora en el otro coche era muy enojada en nosotros pero el accidente era su falta. Mientras en su teléfono celular la señora llamó mi madrina un psycho. Nuestro coche estaba en la condición mala y nosotros tuvimos que conseguir un coche de alquiler. Los niños de nuestro coche eran muy enojados porque antes del accidente nuestros padres iban a tomarnos a la Zona de Descubrimiento. La Zona de Descubrimiento era similar a Chuck E. Cheese y esto nuestro lugar favorito para ir. Un poco de mi familia tuvo que ir al cuarto de emergencia pero por suerte nadie fue seriamente herido.

Aprendí de este accidente que usted siempre debería prestar la atención a cosas alrededor de usted haciendo funcionar un coche.

No comments: