Wednesday, November 12, 2008

Mi Accidente

Yo estuve en dos accidentes de tráfico. Estos accidentes sucedieron cuando estuve en el colegio. El primer accidente de tráfico sucedió cuando estuve en el sexto grado. El segundo accidente de tráfico sucedió cuando estuve en el octavo grado. En ambos accidentes yo cabalgo con mi familia.
En el primer accidente de tráfico mi madre conducía. Yo me senté en la frente del coche. Estuve en el asiento de pasajero. Mi abuela se sentó en el asiento de atrás. El accidente fue causado por un remolque de tractor que paró en medio de la carretera. Mi madre no vio que el camión había parado mover. Sin embargo, ella no golpeó la cabeza de camión en. Ella giró la rueda y sólo los lados del coche fueron golpeados. Nadie fue dolido.
En el Segundo accidente mi padre conducía. Esta vez el conductor en el coche detrás de nosotros tuvo una toma(seizure) y entonces su hit de coche muchos coches. Ninguna de mi familia fue dolida pero mi abuela fue tomada al hospital para precauciones. (Word Count: 173)

No comments: