Tuesday, November 11, 2008

Un Accidente--Adrianna/L. Cronin

Adrianna/L. Cronin
Spanish 110
11/12/2008

Un Accidente


Un día de invierno en la escuela secundaria, mi viejo amigo Audrey y yo decidimos caminar hasta el supermercado un fin de semana, porque estaba cerca de su casa y queríamos para hornear galletas. Como lo fueron caminando a la tienda vimos a un estanque que pensamos se congeló.
Tontamente, que ambos comenzaron a caminar a través de la diversión. Sin embargo, el hielo no era sólida y desgraciadamentei, aunque se redujo el hielo. como mi cuerpo comenzó a cerrar he intentado no cunda el pánico y tengo Audrey a tirar me fuera. Saber cerrar vine a morir, nunca voy a hacer nada estúpido que nunca más. Sin embargo, yo siempre querido aprender a la forma de hielo skate, tan deseame suerte.

No comments: