Monday, November 3, 2008

La Fecha Primero de Mi Hermano -Adrianna/.Lcronin

(yo no comprende por que esta composicion no post anterior!)

El sabado, mi hermano menor Carlos, va sobre primera fecha con una niña, nombre Mía. Ella es muy hermosa y muy intelignete y tambien es dos años mas que mi hermano. Sin embargo, Carlos es muy nervioso y timido y él es preocupa que Mía voluntad no le gusta le.

A ayuda preparer Carlos para la fecha, yo compro lavado y limpio su coche y compro le un traje nuevo para sabado noche. Carlos es tiene previsto tomar Mía al cine romántico y a un restaurante caro para un agradable cena.

Yo dijo Carlos tiene mucho dinero sobre le justo ser seguro y no tener miedo porque él es muy simpatico y muy guapo y alguno chica se suerte de tener una fecha con le.

No comments: