Sunday, November 9, 2008

Composición 8

Cuando yo tenía dieciocho años yo estaba involucrado en un accidente de coche. Es muy miedo porque yo nunca había participado antes en el accidente. Yo no sabía qué esperar y es muy asustadizo. El accidente se produjo porque la otra unidad estaba bebiendo alcohol. El otro conductor ha estado bebiendo alcohol y fue a través de una luz roja. Por lo tanto, he visto su coche de conducción hacia mí, pero yo no podía salir de la forma en el tiempo. Ninguno de nosotros fue herido gravemente en el accidente, por suerte. El otro conductor fue detenido, aunque para beber y conducir. Durante el accidente Recuerdo una audiencia mucho ruido y que fue el scariest parte del accidente. Estoy muy agradecido de que yo no estaba lesionado en ese accidente. Me han pasado a ser un conductor muy prudente, porque de ese accidente también. Esperemos que l nunca será en otro accidente de coche nuevo porque son muy aterrador.

No comments: