Tuesday, November 11, 2008

MI ACCIDENTE

DIEGO BENTON

Cuándo yo estuve en el escuela secundaria, en el grado sexto, yo estuve enamorado una chica Joelle. Fui obsesionado con ella.
Fui mejor amigos con su hermano Rocco, y después de escuela jugaríamos los deportes y fingiríamos fuimos soldados. Joelle esta alrededor de su casa usualmente, y yo visita ella en mi bicicleta con Rocco.
Un día, el tres de nosotros montarimos nuestras bicicletas a "Camping de Creekside", una parque. En la frente de Joelle, Rocco me desafió. El dijo "Tu no puede bajar esta montaña". Joelle me miró. Dije, "puedo"
Mi bicicleta voló abajo la montaña en una velocidad terrible, y cuando llegué al fondo de la montaña, un coche enfrente de mí y yo freno. Fui tirado de mi en el grava, que cortó en la pierna y mi pie derecho tambien.
Joelle no fue impresionado. Mi sangre hizo su enfermo.

No comments: