Tuesday, November 4, 2008

Mi Biografia

Nací en el 14 de febrero de 1985 en Fairfax, VA. Moví a Gainesville, VA cuando fui cuatro años. Odiaba donde crecí. ¡Pensé que fue demasiado "país" pero ahora yo lo adoro! Viví con mi madre, con mi padre, con mi hermano, y con mis dos perros.

Yo también uní a Guías durante tres años cuando estuve en la escuela de enseñanza primaria. ¡Hice a muchos amigos y fui una gran memoria! Cuando fui pequeño que bailé y jugué los deporte diferentes. Jugué béisbol y baloncesto. Jugué baloncesto durante cinco años. Jugué para el instituto en Distrito de Brentsville en Nokesville, VA.

Tengo muy buenos recuerdos de crecer. Además jugar luce pasé mucho tiempo con mi familia. Pasamos muchas vacaciones familiares. Fuimos a la playa muchas veces. Pienso que es muy importante pasar mucho tiempo con su familia. ¡Ayuda realmente a construir gran memorias por que durarán su vida entera!

No comments: