Monday, November 3, 2008

Composición 7

Mi nombre es Juan Kayajanian. Nací en agosto de trece, diecinueve ochenta y siete en el hospital más grande en Providence, Rhode Island. Nací en Providence, Rhode Island, pero vivido en Warwick, Rhode Island con mi familia toda mi vida. Siempre he querido que viven en Rhode Island, porque realmente disfrutan el clima y las playas de Rhode Island. También me encantaba jugar deportes en Rhode Island como yo crecí. Aunque yo era pequeña en Rhode Island, he jugado al baloncesto, fútbol y béisbol para los equipos de la Liga Pequeña. He desempeñado deportes toda mi vida. Como me convertí en mayores pude alcanzar varios logros en el deporte y académicos que estoy muy orgulloso. En la escuela secundaria fue un muy buen jugador de baloncesto y he trabajado muy duro en la escuela. Mientras yo estaba en la escuela secundaria recibió un premio por ser una destacada estudiante de ciencias y me recibió un premio por ser uno de los mejores jugadores de baloncesto en mi High School de la zona circundante. Me siento muy orgulloso de mis logros y he disfrutado de verdad que viven en Rhode Island a lo largo de mi vida entera.

No comments: