Tuesday, November 4, 2008

Mi biografia

Mi composición es sobre mi biografía. Mi vida es sencillo porque la me gusta.

Mi nombre es Shaina David y yo nace el 20 de febrero de 1989 en Providencia, Rhode Island. Viví en Rhode Island hasta que fui catorce años. Me encanté vivir en Rhode Island porque es un hermoso estado. Tuve muchos amigos allí eso creció con. Cuando viví allí yo jugué fútbol y hice gimnacia. Cuando tuve 14 años mi familia y yo movimos a Virginia porque mi padre fue ofrecido un nuevo trabajo. Asistí un instituto y trabajé. Logré muchas cosas en Chesapeake, Virginia. Hice muchos amigos y aprendí mucho durante los años últimos. Despúes vine a colegio, mis padres movieron a Florida y mi hermano movió a Japón. Ahora, tengo una casa en Florida y yo voy a colegio en Virginia. Después colegio no sabo cuando a vivo.

Todavía, muchos personas en mi familia viven en Rhode Island y Florida porque me gusta Virginia. Ahora hago dos lugares que puedo visitar.

No comments: