Tuesday, November 4, 2008

Mi Biografía

Yo nací en mil novecientos ochenta y ocho. Mi cumpleaños es diez de noviembre. Este año yo tendré veinte años.
Cuando yo tenía cinco años viví con los padres de mi papá. Pero me moví en la casa de los padres de mi mamá cuando yo estaba en el segundo grado. Yo crecí en Virginia Beach. Yo viví en Virginia Beach por diecinueve años. El año pasado me moví a Chesapeake porque los padres de mi papá compraron una casa nueva. Yo pierdo mi vieja casa pero me encanta mi cuarto en la casa nueva. En la escuela primaria yo tuve muchos amigos. Yo jugué el fútbol americano porque era pequeña y podría meterme por la gente. Yo era del personal de periódico también. Yo no participé en muchos actividades en la escuela secundaria. En el instituto yo estaba en la sociedad de honor nacional. Yo fui a una academia para estudiantes interesados en la ley.
Me encanta mi vida pero la vida es complicada.

No comments: