Tuesday, November 11, 2008

un accidente

Esto es verdadera. Hace tres años, estaba en un mal accidente de coche. Ocurrió en el mes de diciembre. Conducía tarde en la noche con tres de mis amigos. Un coche comenzó a seguir mi coche. Comencé a conducir más rápidamente para conseguir lejos del otro coche. El coche siguió muy cerca detrás de mi coche. Conducía realmente rápido. Finalmente no veo el coche del misterio y fue en una vecindad. Entonces las luces vinieron abajo de la calle del otro extremo de la calle. Conseguí realmente asustado. El coche paró delante de mi coche, y el hombre salió del coche. Él era grande y feo. No sabíamos qué hacer. Conducía abajo de una colina y me olvidé de cómo el frío él estaba afuera. Había hielo en la calle. Conducía rápidamente, y cuando intenté retrasar, el coche comenzó a hacer girar. El coche movió de un tirón encima y golpeó una boca de riego de fuego. El coche se ardía cuando salí de él. Todos los pasajeros salieron del coche, pero el coche terminó encima del soplo.

No comments: