Tuesday, November 11, 2008

accidente

En el ocho de agosto dos miles y uno, yo y mi prima volvíamos de trabajo por coche. Mi prima conducía el coche. Era como la cinco de la tarde cuando un coche en dirección contraria hizo un giro hacia la izquierda enfrente de nosotros. Los dos coches chocaron.

Desafortunadamente, estabamo heridos. El airbag en el coche desplegó y golpeó nos en la cara. También, quemó nuestra cara, cuello, y, ojos. Pronto después, la ambulancia vino y tomó nos al hospital. Llegamos el hospital a las seis de la tarde. Las enfermeras en la sala de urgencias eran muy malas. Dijeron que tenemos que esperar porque había otros pacientes que estaban en condiciones más serias de nosotros. Después de esperar 3 horas, los doctores vinieron vernos. Me suturaron sobre el párpado 8 veces. Mi prima no estuvo lastimada tan gravemente como mí. Nos dieron calmante para el dolor y fuimos a casa.

Ese accidente fue como una pesadilla. Por seis meses mi prima y yo no podíamos caminar o ver claramente. Un miembro de familia tuvo que permanecer con nosotros siempre. Y debido a ese accidente perdí cincuenta por ciento de la visión en mi ojo izquierdo, pero soy agradecido a dios para ser vivo.

No comments: