Tuesday, November 11, 2008

Un accidente

Cuando fue cinco, tenía un accidente horrible. El nevando todo el dia y se convirtió en el hielo más adelante que noche. Mi mamá y yo tuvimos que escoger a mi papá para arriba del trabajo porque su coche analizó. Su trabajo era solamente quince minutos lejos, pero fue exterior muy oscuro y la mamá no ve bien en la noche.
En la manera a de trabajo de mi papa, tenido ningún controla que va abajo de una colina. Tengo asustado, comencé a gritar y mi mamá intentó controlar el coche. Finalmente, el coche parado giro y nosotros fuimos bien. Con suerte, ninguno otro personas en el camino con nosotros.
Después veinte minutos de realizando nosotros éramos buenos, y el coche era bueno, nosotros finalmente fue a coger a mi papá. Cuando dijimos a mi papá sobre el accidente, mi papá era feliz nosotros era bueno y se ofreció para conducir a casa.

No comments: