Wednesday, November 5, 2008

Mi bigrafia

Simone Gaulman
SPAN 110
11-5-08
Mi biografia
Naci en el cinco de julio diecinueve ochenta nueve, en un hospital de Brooklyn en Nueva York. Cuándo yo tuve tres anos mi madre, la hermana y yo movieron de nuestra casa en Queens, Nueva York, a Chesapeake, Virginia partida nuestra familia atras. Un años de la pareja nosotros movimos a Norfolk, Virginia.
Mi madre envio a mi hermana y mi al colegio privado para conseguir una educacion buena. Durante mis anos de la escuela, yo jugue voleibol, el baloncesto, tae-kwon-do, y estuvo en el personal de anuario. Estuve en el cuadro de honor y premios recibidos para bueno academico. Yo me gradue valedictorian de mi clase de cuatro.
Aunque pierda mi familia en Nueva York quiero de mi vida Virginia. Fui a una escuela buena y tengo a amigos buenos. Quiza un dia yo tendre mi propia familia en Virginia

No comments: