Tuesday, November 4, 2008

Mi Biografía

En mi blog, voy a hablar sobre mi biografía. Yo tengo veinte años y yo nací es 11 de noviembre de 1987 en el Hospital de Fairfax en Virginia. Hacía mucho frío y nevando. Yo viví en la cuidad de Dale en Virginia por cuatro años. Yo viví en Stafford por dieciséis años con mis padres, mi hermano y hermana.

Yo fui tímida, activa, y me encantó jugar los deportes. Yo jugué el béisbol por dos años. Cuando yo tuve cinco años, yo jugué el fútbol. Yo jugué el fútbol por quince años. Yo me encantó el fútbol. Mis equipos ganaron muchos premios. En el instituto, mi equipo fue el mejor. Nosotros ganamos muchos premios. También, cuando yo tuve diecisiete años, yo tomé parte en JROTC de Fuerza aérea. Yo me gradué instituto en el 15 de mayo de 2006.

En conclusión, yo appliqué a la Universidad de George Mason, la Universidad de James Madison, y la Universidad de Christopher Newport. Yo decidí ir a la Universidad de George Mason porque es cerca de mi casa.

No comments: