Thursday, November 6, 2008

Biographia de Diego, Part I

BIOGRAPHIA DE DIEGO, PART I

Nací en Fairfax, Virginia en el hospital “Fair Oaks”. Mi madre es Cecilia y mi padre es Christopher. Nací el 28 de julio de 1988 en 8:30 por la mañana. En 1992 mis padres divorciada y mi madre fue dado custodia. Fui a la casa de mi padre en Fairfax dos veces al mes, desde entonces el divorcio.
Mi madre y yo dejaron Fairfax y vinieron al pequeño pueblo de Strasburg, Virginia en el Valle de Shenandoah. Nosotros vivimos con mi tío en su casa, pero pronto alquiermos un apartamento en el pueblo de Woodstock. Mi madre trabajó en un restaurante, y una tarde noche a un hombre inglés, Malcolm, que ella servír. Ellos se casaron en 1994 y el tres de nosotros nos casa de finca en el país, con diez acres de tierra.
Viví en esa casa de 1994 a 2001. Fui a escuela de W.W. Robinson (calificacion 1-4) y Peter Muhlenberg Escuela Secondaria (gradúa 5-7).
Yo todavía tengo a muchos amigos de esos años, alguna de mi mejor. Yo considero Woodstock mi "pueblo casa" a este día.

No comments: