Tuesday, November 4, 2008

Mi biografia

Yo nací en seis y diez septiembre mil novecientos ochenta y ocho, estoy veinte años. Yo fui nacio en Pakistan, yo vengí a Estados Unidos porque trabajdor de mi papá. Yo vengí a Estados Unidos con mi papá y mamá y dos hermanos cuando yo fui dos años.

Soy de Springfield, antes yo viví en Arlington por seis años. En escuela primaria, yo junto el club de arte, está fue divertido. Tambien, el escuela secundaria tiene muchos clubes por estudiantes. Yo junto en club de negocio y arte y biología. Yo terminé escuela secundaria en dos mil y seis.

Yo tuve viajar a más pais Dubai y London. En la universadad, decidio estudia social work porque me encanta ayudando otros personas y mis amigos. Necesito estudiar español por social work. Yo no tengo a trabajador pero estoy busco por uno. Aunque la verano pesado, yo tiene un trabajor a la Party City.

No comments: