Tuesday, November 4, 2008

Mi Biografía

Este composición es mi biografía. Yo nací en el hospital en Long Island en tres de junio de mil novecientos ochenta y nueve. Yo tengo diecinueve años.
Yo fui la premier niña de mis padres y yo fui la premier nieto femenino. Yo viví en Long Island todos mi vida. Cuándo yo tuve dos años, mi hermana nació. Yo comencé a tomar baile clase y yo disfruté de ello. Cuando yo tuve doce años, yo uní el equipo de baile en mi escuela. Yo bailé por doce años cuando yo comencé cantar y realizar en juegos a mi instituto. Yo realizé en los juegos “Thoroughly Modern Milly” y “Les Miserables”. En “Thoroughly Modern Milly” yo fui Alice y ella es un persona importante.
Después de mi institito, yo comencé a la Universidad de George Mason. Ahora, yo estoy muy contento en Virginia con mis amigos.

No comments: