Tuesday, November 11, 2008

Un Accidente

En este composición, estoy hablando sobre un accidente del verano pasado. ¡Trabajé del lunes a viernes durante el verano pero un día yo cometí un error y fui a la oficina en un el sábado!

Una mañana, fui muy cansado porque fui a una fiesta la noche pasado. Yo me desperté a las seis de la mañana. Tomé una regadera, yo me vestí, y bebí un café pero no tuve energía. Manejé a la oficina y fue muy difícil a concentrarse. Finalmente, yo llegé a la oficina y pensé que fui la premier persona en la oficina. Fui muy contente. Empecé trabajar pero otras personas no llegaron a la oficina. ¡Después de yo trabajé por una hora, yo recordé que fue un el sábado! Estuve muy enojado.

Yo fue a mi casa y dormí por la día. Este verano, no voy a ir a la oficina en el sábado. Fue un accidente grande.

No comments: