Wednesday, November 5, 2008

Mi biografia

Mi nombre es Breauna Johnson. Nací el 23 de abde la comunidad. Entrené el 8vo baloncesto de las muchachas del grado. Ésa era diversión.hril de 1989. Nací en Boston, Massachusetts. He vivido mi vida en Cape, Cod Falmouth,. Vivo actualmente en Fairfax, Virginia, porque atiendo a la universidad aquí. Ahora voy a la Universidad del George Mason. Tengo gusto de Virginia mucho más que Cape Cod, Falmouth. El tiempo es mucho más caliente aquí en Virginia. También hay muchas más actividades y lugares de la diversión a ir cerca de Fairfax. La C.C. de Washington tiene siempre algo para que los adolescentes jóvenes hagan. Amé el vivir en bacalao de cabo, cuando crecía para arriba. En High School secundaria jugué muchos deportes. Jugué a baloncesto, funcioné la pista, y animé plomado para el equipo del balompié y el equipo de baloncesto. Mi deporte preferido cheerleading para el equipo del balompié. También High School secundaria era una parte del club de los derechos humanos. Ofrecí voluntariamente mi tiempo en el centro recreacionalde la comunidad. Entrené el 8vo baloncesto de las muchachas del grado. Ésa era diversión.

No comments: